"Los circuitos expositivos de la fotografía"


"Los circuitos expositivos de la fotografía"Charla

El Museo de la Cárcova invita a toda la comunidad a participar de la charla Los circuitos expositivos de la fotografía realizada en el marco de la Exposición Internacional En Pausa/On Hold, con la participación de diferentes personalidades del mundo de la fotografía. El encuentro será transmitido en vivo el viernes 20 de noviembre a las 18 h a través de Facebook desde la cuenta oficial del museo, @LaCarcova-UNA.

En el marco de la muestra internacional de fotografía En Pausa/On Hold, se realiza la charla Los circuitos expositivos de la fotografía. Participan de este encuentro, Elda Harrington y Silvia Mangialardi, curadoras de la muestra; Florencia Giordana Braun, directora de la galería Rolf; Marcela Costa Peuser, directora de la revista Arte On line; y el coleccionista Guillermo Ruberto. Se conversará acerca de los distintos circuitos que recorre la fotografía: muestras, galerías, ferias y colecciones.

La charla se transmite en vivo el viernes 20 de noviembre a las 18 h a través de Facebook, desde la cuenta del Museo de la Cárcova, La Cárcova – UNA.
El encuentro será moderado por Ruben Betbeder.

+Más Información: Sitio Web


Más para ver

American Photography 33 CFE

American Photography 33 CFE

Inauguración de FestFoto POA Autor: Alejandro Almaraz

Inauguración de FestFoto POA

Convocatoria Arte Visuales 2020

Convocatoria Arte Visuales 2020

Convocatoria

Convocatoria