Convocatoria a exponer en la EAF


Convocatoria a exponer en la EAF#NiUnaMenos

Convocatoria a exponer en la EAF #NiUnaMenos

La Escuela Argentina de Fotografía, en apoyo a la marcha Ni Una Menos y contra todo tipo de violencia de género, convoca a los estudiantes de todos los años a presentar fotografías que aborden esta problemática para una muestra que se realizará en las instalaciones de la EAF.

La Ley Nº 26.485 "de protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres" se propone garantizar las condiciones aptas para sensibilizar y prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus manifestaciones y ámbitos.

La fotografía, como arte y discurso de visibilización, es un lenguaje potente que puede estimular el cambio social y cultural orientado hacia la eliminación de la(s) violencia(s) contra la mujer. Por eso, los invitamos a participar de la convocatoria con 3 fotografías a color o en blanco y negro (se aceptarán escaneos de fotografías analógicas), que deberán subir en esta carpeta Drive, creando una subcarpeta con su nombre y apellido.

Las obras seleccionadas se expondrán en el bar de la EAF.

Tienen tiempo para presentar sus producciones hasta el domingo 11 de junio.

¡Los esperamos!

Equipo de la EAF


Más para ver

Bruma - Santiago Porter

Bruma - Santiago Porter

Fotografía Digital Intensivo Autor: Sebastian Izquierdo

Fotografía Digital Intensivo

JORNADA DE FOTOGRAFÍA ANALÓGICA

JORNADA DE FOTOGRAFÍA ANALÓGICA

SABÍAS QUE LA EAF TIENE UN ESTUDIO PROFESIONAL DE 250 M2?

SABÍAS QUE LA EAF TIENE UN ESTUDIO PROFESIONAL DE 250 M2?