Maria Laura Vazquez Profesora

Maria Laura es artista visual, fotógrafa y docente. Inició su formación en la Escuela Panamericana de Arte donde obtiene la Tecnicatura en Fotografía.Luego continúa perfeccionándose en el S.I.C.A y logra la Tecnicatura en Direccion de Fotografía y Cámara. Culmina sus estudios con una maestria en “Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas” en la UNDAV.

Trayectoria

Escuela Argentina de Fotografía (EAF) del 2010 al presente; Docente a cargo de la materia : Posproducción. Facultad de Arquitectura, Diseno y Urbanismo (FADU-UBA) del 2000 al presente. Profesora Adjunta de la Carrera “Diseno de imagen y sonido”, Cátedra: Pucheta, Materia:Direccion de Fotografia. Universidad de Palermo (UP) 2010 al presente es docente a cargo de la materia; Direccion de Fotografia.

Muestras – 2011 al 2014

“Superheroes” (La Casona de los Oliveras); “Hipnotizados” (Galería Pabellón 4); “Feliz dia” (Art Hotel-Buenos Aires);”Colectivo Artema” (Casas de las artes-Museo Sarmiento-Granate galeria-Residencia Gelvez).

Distinciones

Por su labor como fotógrafa recibió diferentes premios, entre ellos se encuentran: “I Premio concurso de Fotografia” (Buenos Aires Photo Coca Cola Light); “Federico Ayerza” (Academia Nacional de Bellas Artes); “Prevención Vial” (ISEF); “Mención de Fotografía contemporánea” (Metrovías); “Nuevos medios e Instalaciones” (Seleccionada - Salón Nacional de Artes Visuales). También tuvo varias publicaciones y notas de prensa para : Página 12, Revista 23, Revista Proyecto Red; y fue representada por diferentes galerías : Pabellón 4, Studio 488 y Mapa Liquido “Cortinas Abiertas”.

Actualmente como profesor en: