Clara Nerone Profesora

Fotógrafa. Cursó sus estudios en Artes Combinadas (UBA), Postproducción Audiovisual (UNLA), Fotografía en la Escuela de Fotografía de Avellaneda e Investigación y Conservación Fotográfica (UBA). Se formó como fotógrafa en los talleres de Sebastián Szyd, Guadalupe Miles, Florencia Blanco, Cecilia Azniv Lutufyan y en la Licenciatura en Fotografía en la Universidad Nacional de San Martín, a cargo de Juan Travnik.
Trabajó en proyectos de Conservación del Patrimonio Fotográfico en el Archivo General de la Nación y en gestión y digitalización de archivos en colecciones privadas. Participa regularmente en el Festival de Fotografía en Coquimbo, Chile. Coordina su taller "El lado azul", taller experimental de cianotipo, en diversos espacios e insitituciones públicas y privadas.
Fue seleccionada en la Residencia Selva coordinada por Manifiesto Alegría en Salta, 2017 y en el Concurso de Artes Visuales 2017 del Fondo Nacional de las Artes, donde participó de la muestra colectiva "Una comunidad imaginada". Vive y trabaja como fotógrafa y docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualmente como profesor en: