“Mujeres Argentinas”


“Mujeres Argentinas”L’Oréal y Hartcourt

Durante el mes de noviembre, L’Oréal Argentina inició la producción fotográfica para la muestra homenaje “Mujeres Argentinas”, que se inaugurará en 2018 y que de manera itinerante recorrerá distintas salas del país. Para esta iniciativa, con el apoyo de la Embajada de Francia, de la Usina del Arte, del Hotel Sofitel, de la Universidad del Cine y de la Escuela Argentina de Fotografía, la empresa seleccionó a uno de los estudios más relevantes del mundo, Harcourt, que envió desde en París un equipo de profesionales exclusivamente para este trabajo.


Más para ver

¡La EAF cumple 30 años! Autor: Horacio Di Nunzio

¡La EAF cumple 30 años!

"Transparencias del Hogar" de Ilana Bar Foto: Ilana Bar (detalle)

"Transparencias del Hogar" de Ilana Bar

La Fotografía de

La Fotografía de

Gimnasio de boxeo en Estación Constitución Autora: Virginia Robles

Gimnasio de boxeo en Estación Constitución