Inauguración: Ciber-Violencia De Género


Inauguración: Ciber-Violencia De Géneroen Alianza Francesa

CIBER-VIOLENCIA DE GÉNERO - Nicolas Rojo, Inés Pardini y Malena Tanevitch

El jueves 08/03 a las 9hs, el centro Belgrano de la Alianza Francesa inaugurará la muestra "CIBER-VIOLENCIA DE GÉNERO " Por Inés PARDINI, Malena TANEVITCH y Nicolas ROJO. La muestra quedará expuesta hasta el martes 27/03.

INFORMACIÓN
08/03 - 19hs
Centro Belgrano - 11 de Septiembre 950 (1426)
Entrada libre y gratuita

SEGUNDO PREMIO DE LA CONVOCATORIA 2018 DE ARTES VISUALES:
En enero 2018, La Alianza Francesa de Buenos Aires tuvo el agrado de convocar a artistas, colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores a presentar sus proyectos expositivos para nuestra programación 2018 en las galerías del Centro Belgrano o del Centro Flores de Buenos Aires.

Esta edición rindió homenaje a la juventud. Pudieron presentarse a esta convocatoria todos los proyectos expositivos, individuales o colectivos de estudiantes o egresados de escuelas de artes, o de formación en curaduría. Ciber-violencia en género es uno de los cuatros proyectos seleccionados, y el que ganó el segundo premio: un acompañamiento profesional a través de la revisión del portfolio de los artistas en el marco del Festival Internacional de la Luz.


Más para ver

Hugo Correa Luna

Hugo Correa Luna

LA CONEXIÓN 1904-2017 Autor: Fernando Julián Martinez

LA CONEXIÓN 1904-2017

Fotos de la serie "Presencia" Liliana Molero

Fotos de la serie "Presencia"

Alejandro Gulminelli

Alejandro Gulminelli