Convocatoria residencia artística


Convocatoria residencia artísticaFabra i Coats

Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona abre una nueva convocatoria de Residencias para apoyar el desarrollo de proyectos tanto de iniciativas culturales como artísticas, a través de la cesión gratuita de espacios.

A quién se dirige
Artistas y agentes culturales de cualquier lenguaje artístico contemporáneo (artes visuales y plásticas, artes escénicas y artes en vivo, música y arte sonoro, cine y audiovisual, transmedia, literatura, etcétera) sean personas físicas o jurídicas (asociaciones, cooperativas, etcétera), que a título individual o colectivo tengan un proyecto y estén dispuestos a mostrar su proceso de trabajo y conectarlo con el contexto de la Fabra i Coats.

Residencias
Todas las residencias serán gratuitas. La cesión de espacios tendrá una duración mínima de un mes y máxima de un año. El mismo periodo se aplicará a los servicios de apoyo y uso de materiales.

Presentación de la solicitud y documentación
En la web del centro se encuentran las bases completas y la convocatoria, donde se especifican los criterios que el jurado tendrá en cuenta para seleccionar los proyectos.

Más información: Sitio Web


Más para ver

Premio Estímulo de Fotografía

Premio Estímulo de Fotografía

Ciclo de cine

Ciclo de cine

El ciudadano Ilustre

El ciudadano Ilustre

Milan Image Art Fair

Milan Image Art Fair