Performance de Michel Paysant


Performance de Michel PaysantEn la Alianza Francesa

Apertura de la exposición "Portrait Factory" por Michel PAYSANT, el miércoles 03 de mayo, en la Galería de Arte de la Alianza Francesa, 1º Piso.

Michel PAYSANT

Michel Paysant es un artista francés. Es conocido por su OnLAB (Laboratoire d’Oeuvres Nouvelles) un proyecto de investigación en el arte, las ciencias y la tecnología. Su proyecto “Nusquam” fue expuesto en el Museo de Luxemburgo del 15 de diciembre de 2007 al 7 de abril de 2008, y después al Louvre entre el 26 de noviembre de 2009 y marzo de 2010.
Es un experto escultor, artista y especialista en partículas nanoscópicas que trabaja con énfasis sobre la fusión entre los artes y las ciencias. Según su opinión, “el mundo de las ciencias y artes nunca cruce”, trabaja para “construir puentes entre esos dos mundos”.

El artista Michel Paysant, ha creado un dispositivo intitulado la “Portrait Factory” que permite realizar en forma de performance serie de retratos a partir de modelos vivos y por el simple movimiento de su mirada.

Mas información en el sitio de la Alianza Francesa


Más para ver

Los olvidados de Belgrado © Hugo Aymar / Haytham Pictures

Los olvidados de Belgrado

PhotoBoox Award 2017

PhotoBoox Award 2017

Critics` Choice 2023

Critics` Choice 2023

Ideas de la EAF Foto: ShutterStock

Ideas de la EAF