Exposición "UNO" Autor: Fernando Di Sisto


Exposición "UNO"de Fernando Di Sisto

Esta serie nació como un ejercicio de la contemplación, en el que trato de reinterpretar la percepción de un objeto, un escenario o el entorno que me rodea, su geometría y la distancia que me separa de ellos.
Utilizo las sombras y el encuadre para ponerlos fuera de contexto, con el fin de transformarlos en personajes principales y para crear un nuevo paisaje.
Hablo acerca de la identidad. De la pertenencia y no pertenencia del lugar que vivo y por donde transito.
Fernando Di Sisto


Más para ver

"La muestra de Digital II" Anna Romanova

"La muestra de Digital II"

Caminando Buenos Aires Alex Gottfried Bonder

Caminando Buenos Aires

Muestra Fin de Año Facundo Lopez Janza

Muestra Fin de Año

"Between the lines"

"Between the lines"